Osvaldo Ávila registra su precandidatura para el IV Distrito

**l registro se realizó con el respaldo de más de dos mil militantes de la organización antorchista y simpatizantes del también dirigente del Movimiento Antorchista en Zacatecas.


Osvaldo Ávila registra su precandidatura para el IV Distrito

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 22:00 pm

Guadalupe, Zacatecas.- El licenciado Osvaldo Ávila Tizcareño buscará el apoyo popular en el Distrito IV, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la intención de seguir impulsando la creación de leyes que procuren el bienestar ciudadano y de seguir acercando recursos económicos para el desarrollo de infraestructura social básica.

El registro como precandidato del PRI se llevó a cabo esta tarde con el respaldo de más de dos mil militantes de la organización antorchista y simpatizantes del también dirigente del Movimiento Antorchista en Zacatecas.

En el acto, agradeció al presidente del partido Felipe Ramírez Chávez, a los militantes, simpatizantes y a los antorchistas, por esta nueva oportunidad para participar en el próximo proceso electoral 2018 y representar en la Legislatura a la ciudadanía del distrito que comprende a los municipios de Guadalupe y Vetagrande.

El líder llamó a la unidad a toda la familia priista y afirmó que no entrarán en la confrontación, ni caerán en provocaciones sin sentido ante los candidatos de otros institutos políticos, “la campaña será de propuestas, ya que los hechos nos respaldan”.

El trabajo en equipo será de mayor importancia, afirmó, que con Enrique Flores a la Presidencia Municipal y con Víctor Armas Zagoya en el distrito 3, se conformará una fuerza que convenza a los votantes para ser sus representantes populares.

“En Antorcha los cargos públicos están al servicio del pueblo que nos impulsa, por lo de resultar ganador pondré todo el entusiasmo e iniciativa para desempeñar un cargo tan importante”, así mismo reconoció al Movimiento Antorchista Nacional la nueva oportunidad que se le brinda para representar a la organización social con amplio arraigo popular en la entidad.

La organización antorchista ha evaluado el desempeño del dirigente y ha considerado arroparlo para contender nuevamente con el apoyo de los militantes del partido y de la organización social que representa, aseveró.

Cabe mencionar que el otro pre candidato antorchista es César Ortiz Canizalez, quien esta tarde efectuó su registro en el Comité Directivo Municipal para contender para la alcaldía de Trancoso.

Esta es la fórmula que en conjunto con el Comité Directivo Estatal del PRI, impulsarán para ocupar los cargos públicos y desde allí desarrollar nuevas políticas en favor de la población zacatecana.