Omar Fayad secuestra recursos de la Federación para obras

**El gobernador de Hidalgo mantiene retenidos más de 60 millones de pesos etiquetados desde junio por la Cámara de Diputados para unas treinta obras públicas que tramitó el Movimiento Antorchista.


Omar Fayad secuestra recursos de la Federación para obras

La Crónica de Chihuahua
15 de septiembre, 18:49 pm

Huehuetla, Hidalgo.- Poco mas de 60 millones de pesos etiquetados por la Cámara de Diputados para cuando menos una treintena de obras en el estado de Hidalgo, fueron secuestrados desde junio pasado por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

La Secretaria de Finanzas del estado los mantiene retenidos sin ninguna justificación, a pesar de que esos recursos tienen un fin determinado de antemano.

Ninguna de las obras autorizadas, a pesar de que se han cubierto todas las normas y requisitos, ha sido ejecutada, coimo debería de haberlo hecho el gobierno del estado.

Una de esas obras, por poner sólo un ejemplo, es la techumbre de la cancha de la Escuela Telesecundaria de la comunidad de San Esteban, en el municipio de Huehuetla, para la que están destinados 1 millón 400 mil pesos.

Por esta razón, padres de familia y estudiantes se preparan para participar en la marcha de 40 mil programada para el próximo 26 de septiembre en la ciudad de Pachuca

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---