Omar Carreón Abud en el Congreso del Estado de Michoacán

**Recibió la constancia que lo acredita como diputado plurinominal. «Soy representante del Movimiento Antorchista, que agrupa a la gente más pobre, más necesitada, más esperanzada en que cambie la situación de este país y de este estado».


Omar Carreón Abud en el Congreso del Estado de Michoacán

La Crónica de Chihuahua
23 de agosto, 09:11 am

Por Oficina de prensa del Movimiento Antorchista Michoacán • 23 Agosto 2018
Estados / Michoacán
0
Morelia, Mich.- En punto de las 9 de la noche del miércoles 22 de agosto del 2018, Omar Carreón Abud, líder del Movimiento Antorchista en el estado de Michoacán, recibió la constancia que lo acredita como diputado plurinominal, ante el Congreso del Estado.

Después de impugnar ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, los candidatos a diputados plurinominales, Omar Carreón Abud y Marisol Aguilar Aguilar, ambos candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibieron hoy, de manos del presidente del partido en el estado, Víctor Manuel Silva Tejeda.

Carreón Abud, que se encontraba en el quinto lugar de la lista de los diputados plurinominales, declaró que la resolución fue apegada a derecho, recalcando que la constitución establece que las minorías deben tener una representación, y que se está buscando que no haya ningún partido que sea subrepresentado ni sobrerrepresentado; “Estamos plenamente conscientes que los ciudadanos afectados van a apelar ante la Sala Regional en Toluca y nosotros estaremos al pendiente”, declaró.

“Yo soy representante del Movimiento Antorchista que agrupa a la gente más pobre, más necesitada, más esperanzada en que cambie la situación de este país y de este estado, y es precisamente por el trabajo tenaz y ordenado, por su sacrificio y sus esperanzas de tener una vida mejor que yo llegué a esta candidatura.” Enfatizó.

El líder social indicó que continuará con la línea que ha venido teniendo siempre, y que se apegará a defender a los más pobres del estado, al mismo tiempo que agregó que hay mucha gente en Michoacán que no tiene buen salario, buen empleo, que tiene que emigrar al extranjero, que no tiene servicios; “Un diputado no puede resolver solo estos problemas, pero si puede contribuir desde esa posición a mejorar la situación de los michoacanos que más lo necesitan.” Finalizó.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---