Ojo: mañana, último día para pagar ficha de ingreso a la UACH

**Los interesados en incorporarse a la universidad pueden realizar el procedimiento vía internet en http://fichas.uach.mx. El costo es de 855 pesos y puede liquidarse hasta el martes 31 de mayo en Caja Única.


Ojo: mañana, último día para pagar ficha de ingreso a la UACH

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 14:30 pm

Chihuahua, Chih.- Este viernes 27 de mayo concluirá la entrega de fichas para ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua, por lo cual, quienes estén interesados en incorporarse a la universidad pueden realizar el procedimiento vía internet en http://fichas.uach.mx.

El costo es de 855 pesos y puede liquidarse hasta el martes 31 de mayo en Caja Única, ​con ​tarjeta de crédito ​al momento de tramitar la ficha ​o ​mediante ​depósito bancario ​en alguna sucursal ​Santander.

​A los programas en línea se les brindará el módulo introductorio del 13 al 26 de junio del 2016; y a los programas educativos en modalidad presencial mediante examen CENEVAL ​el1​° de julio del 2016.

Para ​la modalidad presencial, ​se debe descargar e instalar la GUÍA INTERACTIVA en http://fichas.uach.mx , o recogerla en la Dirección Académica de la UACH.

La solicitud se puede llenar desde cualquier computadora con internet o bien, acudir de 9:00 a 15:00 horas a cualquiera de los siguientes módulos:

Chihuahua- Centro de Idiomas de Dirección Académica Campus I
Cd. Juárez- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Cd. Delicias- Facultad de Contaduría y Administración
Parral- Facultad de Economía Internacional.
En los CRES: Madera, Ojinaga, Guachochi, Guerrero y Guadalupe y Calvo.