Ojinaga: arrastra el agua de una presa a camioneta con 5 personas

**El vehículo, una pick-up de cabina y media, se quedó varada en medio de la corriente, porque la presa Tarahumara está derramando demasías por la lluvia.


Ojinaga: arrastra el agua de una presa a camioneta con 5 personas

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 19:30 pm

Ojinaga, Chihuahua.- Cinco personas estuvieron en peligro cuando la camioneta que que viajaban se introdujo en una presa para atravesarla, a pesar de que habí un cordón de restricción para que nadie pasara, en vista del riesgo.

El vehículo, una pick-up de cabina y media, se quedó varada en medio de la corriente, dado que la presa Tarahumara se encuentra derramando demasías por causa de las lluvias que han caído en la región.

El incidente sucedió alrededor de las 4:40 p.m., y elementos de Seguridad Publica Municipal, Vialidad, Grupo Beta, Protección Civil y Bomberos, acudieron a rescatar a los atrapados. Con equipo especial lograron rescatar sanas y salvas a las cuatro personas.

Por otra parte, El director de Protección Civil Oscar Montoya, desde muy temprana hora de la mañana de hoy había estado alertando sobre las precauciones que debe tomar la población en este temporal lluvioso.