Ofrecerá Mario Bautista dos conciertos en el estado

**Se presentará el cinco de noviembre en Juárez y el 6 en la capital


Ofrecerá Mario Bautista dos conciertos en el estado

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2016, 19:13 pm

Chihuahua.- Como parte de su Tour 2016 denominado “Aquí estoy”, el cantante Mario Bautista realizará dos conciertos en el estado, el cinco de noviembre se presentará en Juárez y al día siguiente en Chihuahua, para deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos, se informó en la rueda de prensa efectuada en el Bar Dionisio el pasado fin de semana.

En la capital, el concierto tendrá sede en el Salón de Eventos Renasci, con un gran espectáculo de música, luz y sonido.

Mario Bautista es un artista originario del Estado de México, quien ha representado a su estado en grandes escenarios y se encuentra en plena gira artística en el presente año.

Cabe mencionar que el concierto será para todas las edades, en un ambiente 100 por ciento familiar. Además, se contará con la participación sorpresa de algunos artistas locales ya conocidos, comentó Arturo Herrera, una de las grandes voces a nivel nacional y compañero de trabajo de Mario Bautista.

En su pasada visita a la ciudad de Chihuahua, el cantante popero estuvo en el Meet & Great con las fans, donde prometió que regresaría para este 2016 con su gran esperando tener un aforo aproximado de 800 personas.

Los interesados en asistir a esta presentación ya pueden adquirir sus boletos en todas las sucursales de Vancouver Donuts.