Ofrecen escoltar a clientes de bancos para no ser asaltados afuera

**Ante el auge de los asaltos bancarios afuera de los bancos, a usuarios que acaban de retirar efectivo y que son seguidos por ladrones, la Policía Municipal ofrece acompañamiento de seguridad.


Ofrecen escoltar a clientes de bancos para no ser asaltados afuera

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 18:41 pm

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), informa a los usuarios de instituciones bancarias que ofrece el servicio de acompañamiento de sus elementos para brindar seguridad al realizar movimientos bancarios con dinero en efectivo, para apoyarlos en el resguardo de su patrimonio.

Ante el auge de los asaltos bancarios afuera de los bancos, que se ha visto en los últimos dos años en la ciudad, y que son cometidos en perjuicio de usuarios que acaban de retirar efectivo y que son seguidos por ladrones, la Policía Municipal ofrece este acompañamiento de seguridad.

Por su parte, el director de la corporación policiaca, Gilberto Loya Chávez, dijo que se encuentra en marcha el operativo Escudo Semana Santa 2017 mediante el cual se ha duplicado el número de agentes y patrullas en horarios y sectores estratégicos sin embargo, la población puede hacer uso de la línea 911 para solicitar previamente el servicio de acompañamiento completamente gratuito.

Exclusive quienes presenten esta necesidad pueden dirigirse al elemento más cercano para pedir el resguardo de su patrimonio.

Lo que nos interesa es evitar afectaciones patrimoniales, por eso los agentes no preguntaron absolutamente nada a los usuarios.