Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para localizar a Alondra

**La menor desapareció el 18 de septiembre cuando estaba en su domicilio y hasta el momento no hay datos que permitan dar con su paradero.


Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para localizar a Alondra

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 20:44 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado y la iniciativa privada acordaron ofrecer recompensa de 100 mil pesos por información de la niña desaparecida de Vistas del Norte, Alondra María Nolasco Corpus.

Crearon la recompensa con fondos aportados por empresarios a fin de alentar a la ciudadanía para aportar datos fidedignos que permitan esclarecer su desaparición.

La menor desapareció el 18 de septiembre cuando estaba en su domicilio y hasta el momento no hay datos que permitan dar con su paradero.

Al respecto el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, señaló que a pesar de los días transcurridos desde su desaparición las investigaciones continuarán e intensificará la búsqueda hasta dar con los responsables de su ausencia y por supuesto la ubicación de la menor.

Es importante destacar, que hasta este momento mantienen activa la segunda fase del Protocolo Alba hasta agotar todas las posibles líneas de investigación, en tanto el Ministerio Público responsable analiza los informes del Grupo Técnico a fin de determinar la conveniencia de activar la tercera fase.

Si cuentas con información, entra a la página de la Fiscalía General del Estado en www.fiscalia.chihuahua.gob.mx y denuncia, tus datos son confidenciales o bien puedes llamar al 911 ó al *2232, tu denuncia es muy importante para localizar a Alondra.