Ofertan 4 maquiladoras en Juárez 2 mil empleos

**Buscan a hombres y mujeres, de 16 a 55 años de edad para plazas de operadores de producción.


Ofertan 4 maquiladoras en Juárez 2 mil empleos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 15:50 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Ofertarán 2 mil plazas de trabajo, cuatro empresas maquiladoras y dos de autoservicio, así lo anunció César Tapia Cervantes, director de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STyPS). Se buscan hombres y mujeres, para operadores de producción, despachadores, afanadores, empleados de piso.

En conferencia de prensa, Tapia Cervantes indicó que las empresas estarán contratando de manera directa, las cuales instalarán módulos en las oficinas de esta dependencia ubicadas en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, además de trasladar gratuitamente a los interesados a la sedes de trabajo

El funcionario Indicó, que el proceso de contratación iniciará el día miércoles 10 de Septiembre desde las 8:00 horas y los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: edad de 18 a 55 años de edad, experiencia mínima y la carta de no antecedentes penales.

Destacó que las dos empresas de autoservicio iniciarán el próximo lunes sus contrataciones y requieren cubrir más de 600 plazas para áreas siguientes: empleados de piso, despachadores de gas y gasolina, almacén y afanadoras entre otros.

Tapia Cervantes, resaltó que las empresas están ofreciendo incentivos como: bonos de productividad, puntualidad, despensa, transporte y aguinaldo entre otros, los cuales incrementan el sueldo base.

Además, señaló que la dependencia a su cargo buscará que el trámite de la carta de no antecedentes penales se haga de la manera más rápida posible.