Odile llega a Chihuahua el miércoles

** El huracán de categoría 3 se sitúa sobre Baja California, consulte aquí cuáles más de México y Estados Unidos serán afectados. ** Entrará por Juárez según Accuweather.com, pero serán más afectados Parral, Cuauhtémoc, Casas Grandes y la Sierra Tarahumara.


Odile llega a Chihuahua el miércoles

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 16:21 pm

Chihuahua, Chih.- El huracán de categoría 3 Odile, llegará a tierras chihuahuenses entre el miércoles 17 y jueves 18 de septiembre, de acuerdo con el sitio Accuweather.com, se situará sobre 4 estados mexicanos y 4 estadounidenses, y podría afectar la zona sur de Chihuahua.

Situado sobre la península de Baja California, afectaría a la frontera México-Estados Unidos y entraría por Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas, en esa zona el pronóstico es de lluvias ligeras. Del otro lado de la frontera al sur de California, Arizona, Nevada y Nuevo México; de este lado además de Baja California, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

Con pronóstico de lluvias más fuertes están las ciudades de Phoenix, San Diego, Palm Springs, Las Vegas y Tijuana; en Chihuahua, los municipios de Parral, Cuauhtémoc, Casas Grandes además de la Sierra Tarahumara.