Octubre cerró con 28 ejecutados en Ciudad Juárez

**La ciudad fronteriza ha sufrido 271 asesinatos durante lo que va del 2015, de los cuales 237 víctimas son varones y 34 mujeres.


Octubre cerró con 28 ejecutados en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 19:59 pm

Cudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el mes de octubre hubo 28 víctimas fatales de la violencia tan sólo en este municipio. Además fue localizada en un predio baldío la osamenta de una mujer.

La última ejecución ocurrió ayer sábado 31 de octubre sobre la brecha que conduce a un balneario denominado Del Camino, en el ejido El Sauzal.

Así mismo la noche del viernes dos hombres fueron víctimas de un atentado a mano armada en la colonia Horizontes del Sur. Uno de ellos identificado como Carlos Iván Mendoza Marín murió en ese lugar, mientras su acompañante Gabriel Hernández Hernández, de 31 años falleció la madrugada del sábado.

Asimismo, murió a balazos José Luis Rodríguez Muñiz, de 31 años, quien estudiaba Fisioterapia y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el cruce de las calles Tlatole y Yecora, y quedó sin vida a bordo de una camioneta Saturn modelo 2005 color gris.

Con ello, la ciudad registra 271 asesinatos durante el transcurso del 2015, 237 víctimas son varones y 34 mujeres, de acuerdo al seguimiento periodístico que se realiza con base a los datos obtenidos a través de la unidad de información de la FGE.

Octubre fue un mes complejo para la Fiscalía al ser asesinado el segundo comandante de la Policía Ministerial Investigadora, Jesús Eduardo Alemán Medina el día 3 entre las 9 y las 10 de la mañana en el exterior de una vivienda en la calle Del Durazno número 5549 cruce con calle Del Naranjo, del fraccionamiento El Vergel.