Occiso hallado en Barraganes murió con el corazón atravesado por un cuchillo

**El occiso, de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado a un kilómetro sobre el camino de terracería el cual se presume tendría una semana de haber fallecido.


Occiso hallado en Barraganes murió con el corazón atravesado por un cuchillo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 23:15 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo del hombre sin vida que fue localizado en una brecha que conduce a la localidad de Barraganes murió por "una laceración cardiaca por arma blanca", que significa que le atravesaron el corazón con un cuchillo.

El occiso, de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado a un kilómetro sobre el camino de terracería el cual se presume tendría una semana de haber fallecido.

Los investigadores que acudieron al lugar informaron que el cuerpo se encontraba en completo acartonamiento sin que se apreciara a simple vista algún detalle o característica que haga presumir que fue víctima de algún delito.

A la altura de los tobillos se le aprecia un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis desgastados en color negro con vivos en color gris y cintas de color rojo. A unos seis metros del lugar se observa una sudadera azul con logotipo de Instituto América.

Muy cerca del cuerpo también se observa una cachucha también desgastada con la leyenda “Oggi Jeans, Since 1974”.

El fallecido permanece aún sin ser identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.