Obtuvo Antorcha un parque recreativo para Jiquipilco

**Para la construcción del parque, se contó con el respaldo de las autoridades auxiliares de la comunidad Marcelino Gil de Jesús, comisariado ejidal y Álvaro Guerrero Espinosa, delegado en San José del Sitio.


Obtuvo Antorcha un parque recreativo para Jiquipilco

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 07:44 am

Jiquipilco, México.- Por primera vez, la comunidad de San José del Sitio en el municipio de Jiquipilco, contará con un parque recreativo con un costo de inversión de un millón seiscientos mil pesos, gestionado por el Movimiento Antorchsita, con la finalidad de que las familias de esta región puedan convivir y pasar un rato agradable. Esta ha sido una obra histórica pues nunca nadie había realizado una acción de tal magnitud, señaló Leonel Navarrete Lucas, dirigente social en la demarcación.

Durante su mensaje Navarrete Lucas, explicó que para Aquiles Córdova Morán, secretario general de Antorcha Campesina, la situación de México se puede transformar si se ponen en práctica los siguientes principios, basados en la ideología Leninista:1 Salario dignos, 2 Empleos para todos, 3 Reforma fiscal progresiva, 4 Reordenación del gasto público.

Por lo que invitó a los presentes a continuar trabajando en la concientización de un mayor número de personas, para que el Movimiento Antorchista, pueda tomar el poder político, señaló que esta obra ha sido producto del esfuerzo de los ciudadanos agremiados a la organización de los pobres, a quienes pidió continuar respaldando las actividades de Antorcha Campesina.

Cabe señalar que para la construcción del parque se contó con el respaldo de las autoridades auxiliares de la comunidad Marcelino Gil de Jesús, comisariado ejidal y Álvaro Guerrero Espinosa, delegado en San José del Sitio.