Obstaculiza el estado techumbre en escuela, de recursos obtenidos por la gente

**La Secretaria de obras publicas (SOPOT) del gobierno del estado está escamoteando los recursos correspondientes a la ejecución, para que la obra no se realice.


Obstaculiza el estado techumbre en escuela, de recursos obtenidos por la gente

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 11:09 am

Huehuetla, Hidalgo.- Después de dos meses y cuando menos tres interrupciones de los trabajos en la obra de la techumbre de la escuela telesecundaria de San Ambrosio en el municipio de Huehuetla, Hidalgo; la Secretaria de obras publicas (SOPOT) del gobierno del estado está escamoteando los recursos para que la obra no se realice.

Los recursos fueron gestionados por Antorcha y, poniendo en riesgo la conclusión de la obra, pues recientemente y a consecuencia de los fuertes vientos que azotaron la zona, los pocos avances en la colocación del techo fueron estropeados.

Además, el compromiso de instalar un gimnasio al aire libre, intentan reducirlo a la colocación de dos aparatos. Los habitantes de la comunidad empiezan a preguntarse si todo el recurso autorizado para la obra se habrá invertido en ésta, y van a realizar las indagaciones correspondientes para que los trabajos sí se realicen, y se realicen bien.