Obreros se manifiestan en SLP, “90 días sin trabajo y sin comida”

**En compañía también de sus familiares, esposas e hijos, con cartulinas y mantas manifiestan que ya están en el límite en el cual, ya no tienen como subsistir, pues ya han agotado lo poco que tenían.


Obreros se manifiestan en SLP, “90 días sin trabajo y sin comida”

La Crónica de Chihuahua
29 de junio, 10:42 am

San Luis Potosí.- Obreros de la capital potosina se manifestaron el día de hoy, en compañía de sus herramientas de trabajo, como palas, picos, sierras, cintas de medir, etc.

Haciendo ruido con el golpeteo de sus herramientas, hacen un llamado urgente a las autoridades Federales y Estatales para que de alguna manera se les apoye, ya que desde comienzos de la pandemia habían exigido un plan nacional alimentario, pero ahora con la “nueva normalidad” no han podido retornar a sus lugares de trabajo.

En compañía también de sus familiares, esposas e hijos, con cartulinas y mantas manifiestan que ya están en el límite en el cual, ya no tienen como subsistir, pues ya han agotado lo poco que tenían, así como ya están hasta el tope de préstamos.

“Hemos recurrido a chacharear, algunos otros compañeros ya de plano están buscando que comer en la basura, los niveles de pobreza que de por si ya eran altos, han llegado a niveles extremos…”

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---