Obra de reubicación de acdueducto del Sáuz, en tiempo y forma: Roberto Lara

**Según los técnicos, el servicio se habrá de regularizar en el transcurso del sábado por la tarde. Se recomienda a los vecinos llenar los tinacos o contenedores de agua en sus domicilios para evitar inconvenientes.


Obra de reubicación de acdueducto del Sáuz, en tiempo y forma: Roberto Lara

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 08:50 am

Chihuahua, Chih.- El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha, emitió un comunicado en las redes sociales con respecto a los trabajos para reubicar el acueducto que viene de El Sáuz en el punto en que se cruzaba con otra obra del Municipio.

El texto del director, en el siguiente párrafo:

"Estimados amigos: me permito informarles que los trabajos de relocalización del Acueducto del Sauz se han hecho conforme a lo planeado. La obra ya está en su etapa final y en el transcurso de la noche se irán llenando todos los tanques de almacenamiento para que en la madrugada se empiece a surtir nuevamente del vital líquido a la población. Durante el transcurso de mañana sábado se irá regularizando el servicio en las colonias afectadas. Le agradezco al personal técnico de la JMAS su dedicación y esfuerzo para este trabajo. Estamos a sus órdenes."

LA OBRA Y SUS INCONVENIENTES

Debido al puente vehicular que construye el Municipio en la avenida Homero y Abolición de la Esclavitud, la mañana de este viernes la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) inició trabajos para reubicar un tramo de la línea de conducción de agua potable que viene de El Sauz.

La construcción del puente en mención hubiera dañado ese conducto de água, en caso de que no fuera cambiada de lugar, por lo que el personal técnico se abocó a su reubicación, y esperan que los trabajos queden terminados hoy sábado.

Durante la tarde de este viernes se bajó la presión del agua domiciliaria en algunas colonias, y en algunas otras, como en toda Las Granjas, de plano el servicio se interrumpió a partir del medio día.

Según los técnicos, el servicio se habrá de regularizar en el transcurso del sábado por la tarde.

Como medida de prevención se recomienda a los vecinos llenar los tinacos o contenedores de almacenamiento de agua que se encuentran en sus domicilios para evitar inconvenientes.