Nuevas balaceras en Cuauhtémoc; hay tres lesionados

**Una mujer resultó herida tras ataque a vivienda. De acuerdo a los pobladores, ocurrieron distintos enfrentamientos en la colonia Tierra y Libertad e inmediaciones.


Nuevas balaceras en Cuauhtémoc; hay tres lesionados

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 13:20 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Por lo menos tres personas lesionadas, fue el resultado de distintas balaceras ocurridas en la ciudad durante la madrugada del domingo, destacando que entre los lesionados se encuentra una mujer que recibió un impacto de bala en una axila luego de que sujetos armados atacaran un domicilio contiguo a la vivienda de la fémina
herida.

Información extraoficial señala que fue después de la 1 de la mañana del domingo cuando se reportó la presencia de sujetos armados atacando un domicilio ubicado en la calles 52 y Pavorreales en la colonia Tierra y Libertad, lugar en donde una mujer resultó lesionada con proyectil de arma de fuego.

Al parecer, la fémina se encontraba con su familia en su domicilio y al escuchar las detonaciones en una vivienda contigua, trató de resguardarse, sin embargo, en el intentó sintió caliente y un fuerte dolor en la parte de una axila observando una lesión de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la versión de vecinos del lugar, en la vivienda que fue atacada por los sujetos armados vive un grupo de personas a quienes dicen desconocer debido a que tenían poco tiempo habitando dicho domicilio.

Asimismo, trascendió que momentos después de los hechos en mención, se escucharon disparos de arma de fuego en calles de la colonia CTM, lugar en donde de igual forma, sujetos armados dispararon en contra de un domicilio de donde se repelió la agresión, dejando como saldo dos personas lesionadas, información que hasta el momento no se ha corroborado por las autoridades.

Los hechos violentos originaron una fuerte movilización de corporaciones policiacas quienes únicamente arribaron a los sitios de las balaceras para tomar nota de lo ocurrido, destacando que a través de las redes sociales se denunciaron enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado por diferentes sectores de la ciudad.