Nuevo enfrentamiento armado deja tres muertos en Guachochi

**Tanto ministeriales como agentes estatales, así como investigadores y preventivos, se desplegaron grupo por caminos y brechas.


Nuevo enfrentamiento armado deja tres muertos en Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 22:00 pm

Guachochi, Chih.- En una zona despoblada cercana al pueblo de Rocheachi en Guachochi, la Fiscalía inició un operativo de rastreo en el que participaron elementos estatales luego de que se presentara un enfrentamiento de nueva cuenta entre militares y criminales, que dejó como saldo tres muertos.

Tanto ministeriales como agentes estatales, así como investigadores y preventivos destacamentados en Guachochi, se desplegaron en grupo por caminos y brechas aledañas al sitio en el que se presentó el choque entre los soldados y un comando armado.

De manera extraoficial, pero revelado por fuentes fidedignas, se sabe que los patrullajes abarcan rancherías y poblados cercanos a Rocheachi, en busca de los sujetos responsables, a fin de detenerlos, pero temiendo que hayan huido durante la madrugada de este sábado.

Peritos y el Servicio Médico Forense se hicieron cargo de levantar evidencias y analizar la escena, en la cual quedaron los cuerpos de los gatilleros que sucumbieron en el enfrentamiento.

La orden, trascendió es que los agentes de la Fiscalía continúen y mantengan vigilancia durante día y noche, hasta dar con los responsables o nuevo aviso por posible cambio de tácticas.