Nuevo ataque armado en Juárez dejó un ejecutado y un herido

**El hecho de sangre sucedió en una barbería ocurrió esta noche en la avenida Ejército Nacional y Jacinto Benavente.


Nuevo ataque armado en Juárez dejó un ejecutado y un herido

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 19:22 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un nuevo ataque armado en una barbería ocurrió esta noche en la avenida Ejército Nacional y Jacinto Benavente que dejó un ejecutado y un lesionado.

Hasta el negocio denominado Maqiato acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Urge quienes brindaron los primeros auxilios al herido para su traslado a un hospital, mientras que la víctima quedó sin vida dentro del negocio.

La autoridad no ha informado la identidad de las víctimas, si eran empleados o clientes.

El atentado provocó una intensa movilización policiaca en la zona que incluyó la instalación de puntos de revisión en calles y avenidas cercanas, sin que hasta el momento se informe de detenciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena mientras que los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

El primer ataque armados ocurrió en la barbería ‘Navajas Man Cave’, ubicada en las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria el pasado 23 de noviembre que dejó un ejecutado y cinco lesionados.