Nuevo asalto a cliente bancario afuera de un banco, en Chihuahua

**Esta vez le robaron 200 mil pesos, mediante el método preferido en estos momentos por los asaltabancos, quienes reciben información de quiénes salen después de retirar una fuerte cantidad, para hacerlo víctima afuera del banco.


Nuevo asalto a cliente bancario afuera de un banco, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- Un ciudadano fue despojado de 200 mil pesos en efectivo esta tarde por un hombre armado al salir del banco en el Bulevar Ortiz Mena.

Se trata de un nuevo cliente bancario víctima de los asaltabancos, quienes en estos momentos prefieren recibir información de quiénes salen después de retirar una fuerte cantidad, para despojarlo a mano armada afuera del banco.

Según la víctima, fue a su salida de la sucursal de BanBajío, que el responsable lo abordó y amenazó con un rifle para que le entregara su maletín.

Al apoderarse del efectivo, el sujeto escapó sin que el quejoso pudiese precisar si abordó un vehículo ni qué rumbo tomó.

Agentes de las corporaciones Municipal, estatal y federal acudieron al lugar para recabar datos y desplegaron un operativo en la zona para intentar localizar al responsable.