Nuevo acto de represión de Sheinbaum: encarcela a 3 por difundir volantes de denuncia

** "Se trata claramente de un acto de represión, de esos que nada más hoy en su conferencia mañanera, juró el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que "iba a respetar", tanto como derecho de manifestación, como libertad de expresión".


Nuevo acto de represión de Sheinbaum: encarcela a 3 por difundir volantes de denuncia

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 11:31 am

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública encarcelaron a tres jóvenes que se encontraban difundiendo una denuncia contra la política represiva y de oídos sordos de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en las afueras del Metro Pino Suárez.

"Exigimos al Gobierno de la Ciudad de México su inmediata liberación", publicaron sus compañeros del Movimiento Antorchista en las redes sociales, al tiempo que señalaron que los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de la Ciudad de México, "y nadie sabe qué cargos y qué delitos les van a inventar".

"Se trata claramente de un acto de represión, de esos que nada más hoy en su conferencia mañanera, juró el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que "iba a respetar", tanto como derecho de manifestación, como libertad de expresión".