Nueva y hermosa, la clínica del IMSS en Tecomatlán

**Esta nueva clínica tiene una sala de recepción, un consultorio, una sala para atención de heridas menores (sala de curaciones), una habitación para los pacientes, un espacio para farmacia, una habitación para el médico residente.


Nueva y hermosa, la clínica del IMSS en Tecomatlán

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 13:01 pm

La nueva construcción de la Clínica del IMSS en Tecomatlán fue supervisada por Yolanda Reyes Hernández, Presidenta Municipal, acompañada de su comitiva, el personal médico de esta casa de salud y los integrantes del Pleno de Antorcha Campesina.

Anteriormente, sólo tenía un edificio, ahora, con la participación de la organización Antorcha Campesina, se gestionó un salón de usos múltiples donde se impartan pláticas y conferencias de salud preventiva. Por ejemplo la prevención de infecciones de transmisión sexual y de los embarazos no planeados son muy importantes para la educación de la juventud.

Esta nueva clínica tiene una sala de recepción, un consultorio, una sala para atención de heridas menores (sala de curaciones), una habitación para los pacientes, un espacio para farmacia, una habitación para el médico residente; y además luce muy bonita por su diseño arquitectónico típico de provincia.

La clínica del IMSS fue, hace mucho tiempo, la primera casa de salud que brindó su atención y auxilio a las víctimas de una picadura de alacrán o una mordida de víbora y, hoy, gracias a estas nuevas instalaciones, el personal médico de esta unidad podrá prestar un mejor servicio al pueblo.