Nueva masacre: cinco ejecutados en Guadalupe y Calvo

**Resultaron fallecidos un líder del Cártel de Sinaloa y cuatro escoltas, quienes eran buscadas en los estados de Chihuahua y Sinaloa por privar de la vida a 50 personas...


Nueva masacre: cinco ejecutados en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 14:56 pm

Chihuahua, Chih.- La tarde del viernes en la comunidad de Las Agujas, municipio de Guadalupe y Calvo, fueron asesinados luego de ser emboscados, el líder criminal Rafael Navarrete Nevares y cuatro de sus sicarios.

Estos sujetos conformaban una célula perteneciente al cartel de Sinaloa que controlaba la delincuencia en la región serrana, por varios meses se dedicaron a asesinar a personas que integraban bandas rivales.

Los sujetos ejecutados: un líder del Cártel de Sinaloa y cuatro escoltas, eran buscadas en los estados de Chihuahua y Sinaloa por privar de la vida a 50 personas que disputaban el liderazgo en la región serrana.

Los occisos fueron identificados como Rafael Navarrete Nevarez 55 años, originario de Sinaloa, Bruno Alfredo Pulido Navarrete 21 años, originario de Sinaloa y José Aniceto Olivas Rocha 26 años, con domicilio en Guadalupe y Calvo.

En el lugar murieron otros dos integrantes de la banda criminal pero hasta el momento no se han identificado, sin embargo tienen una edad aproximada de entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos con complexión robusta y otro delgado.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando los cadáveres fueron localizados en el lugar conocido como Las Agujas, Seccional de Dolores, Municipio de Guadalupe y Calvo.

En el lugar se localizaron múltiples casquillos percutidos cal. 7.62x39 mejor conocidos como cuerno de chivo.