Nueva balacera y más muertos que "no existen", en Chínipas

**Se habla de más de 10 muertos, sin embargo, personal de la Presidencia Municipal de dicho Municipio, sólo informó que sí hubo balaceras, sin precisar el número de víctimas.


Nueva balacera y más muertos que

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 13:50 pm

Chihuahua, Chih.- Desde el pasado fin de semana, en la comunidad de Las Milpillas, municipio de Chínipas se han presentado diversas balaceras, en las cuales se habla de más de 10 muertos, sin embargo, personal de la Presidencia Municipal de dicho Municipio, sólo informó que sí hubo balaceras, sin precisar el número de víctimas.

Hasta el momento el Presidente Municipal y el secretario de Chínipas no han querido dar declaraciones al respecto, e incluso se niegan a tomar llamadas; en tanto que la Policía Municipal y la Fscalia Zona Occidente dijeron no tener conocimiento de los hechos.

Incluso se reporta que durante el fin de semana, en la comunidad de Las Chinacas, del mismo municipio, los mismos integrantes que participaron en las balaceras obligaron a las familias de la zona a dejar el poblado.

Hace 15 días, en la misma zona se registró una balacera en la que se reportaron varias personas muertas, sin embargo, a a Fiscalía solamente encontró tres personas fallecidas, por lo que se presume que los mismos criminales se llevaron algunos cuerpos.
Fuente: El Diario