Nueva Casa del Estudiante de Antorcha estará en servicio en noviembre

**Otro logro del Diputado Osvaldo Ávila, líder de Antorcha en Zacatecas; brindará hospedaje, alimentación y talleres artísticos a hijos de campesinos.


Nueva Casa del Estudiante de Antorcha estará en servicio en noviembre

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 19:00 pm

Guadalupe Zac.- La Casa del Estudiante de Antorcha en Guadalupe estará en servicio en el mes de noviembre, así lo dio a conocer Osvaldo Ávila Tizcareño, diputado local y gestor de esta obra benefactora, destinada a los estudiantes de escasos recursos económicos de municipios alejados de la capital zacatecana.

En el moderno edificio se aplican 12 millones de pesos, recursos gestionados por el también líder social de Zacatecas y constará de cuatro niveles con dormitorios, cocina- comedor, sala de estudio y juntas, sala de computo, centro de copiado, baños y áreas verdes, este es una obras social más de Antorcha y su dirigente Osvaldo Ávila Tizcareño.

En las nuevas instalaciones de la institución se brindará hospedaje y alimentación a cerca de 120 jóvenes bachilleres y universitarios de municipios como Pinos, Loreto, Fresnillo, Mazapil y Valparaíso quienes cursarán sus estudios en escuelas como el Colegio de Bachilleres (COBAEZ), la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), entre otras.

La inversión en estas modernas instalaciones se dio con el respaldo del Movimiento Antorchista y es en respuesta a la demanda de oportunidades a hijos de campesinos y obreros con deseos de superación académica lo que brinde mejores condiciones de estudio y a un costo simbólico.