Normalistas encapuchadas toman la caseta de Saucillo

**Fue el método que utilizaron para pedir cooperación a los automovilistas para la realización de diversos eventos.


Normalistas encapuchadas toman la caseta de Saucillo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 16:20 pm

Saucillo, Chihuahua.- Este sábado, normalistas encapuchadas tomaron la caseta de peaje de Saucillo, levantaron la pluma y dejaran el libre paso. Las manifestantes arribaron al lugar con el fin de pedir cooperación a los automovilistas para la realización de diversos eventos.

Comisario Gines Jaime Ruiz García, director de la división de fuerzas estatales de la comisión estatal de seguridad dijo que las normalistas se hicieron presentes en el lugar y levantaron la pluma causándole daños al forzarla, así mismo impidieron el cobro de peaje la caseta.

Dijo que ellos arribaron con el fin de invitarlas a retirarse del lugar, con el fin de que no generaran daños y pérdidas económicas a la caseta y debido a que es zona donde transita unidades pesadas como camiones de carga y por algún descuido podría presentarse algún accidente.

Momentos después las normalistas se retiraron del lugar donde lograron permanecer cerca de 3 horas, cace mencionar que dicha toma de caseta fue en simultáneo con la caseta de Camargo.