Nombra Corral su equipo de transición y los manda a Palacio

**“... respetuosamente le pido proceda como lo previene el artículo 17 de la ley en cita, con el fin de iniciar los trabajos de Entrega-Recepción cuanto antes”.


Nombra Corral su equipo de transición y los manda a Palacio

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 17:08 pm

Chihuahua, Chih.- Este lunes, el gobernador electo, Javier Corral, envió al gobernador en turno, César Duarte, un oficio que contiene una petición para que los trabajos de entrega-recepción inicien “cuanto antes”, así como el nombramiento de la Comisión de Transición.

Corral designó como miembros de la esta Comisión a Francisco Barrio Terrazas, Alejandra de la Vega Arizpe, Gustavo Madero Muñoz, Alma Gómez caballero, Arturo Fuentes Vélez, Norma Ramírez Baca, Pablo Cuarón Galindo, Rocío Reza Gallegos, Ramón Galindo Noriega y Patricia Terrazas Baca.

El oficio refiere a los efectos del artículo 165 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, en atención a lo que prescribe el artículo 23 fracción primera de la Ley de Entrega-Recepción, que establece la obligatoriedad de los servidores públicos para preparar su entrega recepción “por lo menos 30 días naturales previos a la conclusión del ejercicio constitucional o legal que les corresponda”.

Corral señala de esta manera a Duarte que: “respetuosamente le pido proceda como lo previene el artículo 17 de la ley en cita, con el fin de iniciar los trabajos de Entrega-Recepción cuanto antes”.

El documento fue entregado por el asesor jurídico de Corral, Joel Gallegos, y por su secretario particular, Pablo Mendoza, mientras que lo recibió el secretario de Gobierno Mario Trevizo en el Palacio de Gobierno.