Nombran a Sergio Granados como delegado estatal del ISSSTE

**Granados prometió que se centrará en la filosofía de la institución, de atender y resolver, ademas de que ofreció una atención directa para todos.


Nombran a Sergio Granados como delegado estatal del ISSSTE

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 12:20 pm

Chihuahua, Chih.- Sergio Granados Pineda, quien fue recientemente el coordinador de la campaña de Lucía Chavira a la presidencia municipal, y quien en el sexenio anterior fue secretario General de Gobierno, fue nombrado hoy delegado del ISSSTE en Chihuahua durante un evento encabezado por el director nacional de la institución, José Reyes Baeza.

Baeza, quien acudió acompañado de su esposa, Claudia Garza, destacó las cualidades de Granados como funcionario público. El ex mandatario tomó protesta del nuevo funcionario federal, a quien le encomendó el bienestar de la institución.

En su mensaje, Granados declaró que servirá a los 321 mil derechohabientes, de los cuales casi 70 mil son maestros y aproximadamente 25 mil jubilados, quienes recibirán el trato que merecen.

Sergio Granados prometió que se centrará en la filosofía de la institución, de atender y resolver, ademas de que ofreció una atención directa para todos.