Nombran a Salvador Alcántar director agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Rural

**Alcántar fue uno de quienes encabezaron la lucha por el agua, y por ello la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) le congeló sus cuentas y las de la Asociación de Usuarios de Riego (AURECH).


Nombran a Salvador Alcántar director agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Rural

La Crónica de Chihuahua
21 de septiembre, 17:41 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El expresidente municipal de La Cruz, actualmente presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (AURECH), y diputado federal suplente, Salvador Alcántar Ortega fue nombrado como Director de Fomento Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.

Así lo confirmó el propio dirigente agropecuario, quien agregó que va a poner todo su empeño en sacar su encomienda adelante.

El ingeniero Salvador Alcántar tiene experiencia en la problemática del campo y eso abonará a su trabajo.

De entrada dijo que su primera encomienda será una reunión con los representantes de la Unión Ganadera de Chihuahua.

Cabe destacar que Alcántar fue uno de quienes encabezaron la lucha por el agua y a quien debido a ello la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal le congeló sus cuentas y las de la AURECH.

El líder agrícola, calificó como un grave atentado y un atropello la decisión del gobierno federal de congelación de las cuentas de la Asociación, asi como la de otros políticos y lideres agrícolas, intentando con ello intimidarlos en su lucha por el agua de las presas de Chihuahua.