Nombran a Lilia Merodio coordinadora de campañas de alcaldes y diputados

** De los candidatos del PRI, nombramiento anunciado por el candidato a gobernador priísta Enrique Serrano Escobar.


Nombran a Lilia Merodio coordinadora de campañas de alcaldes y diputados

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 12:18 pm

Chihuahua, Chih.- La senadora Lilia Merodio Reza se integra a la campaña del candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano, como coordinadora de los candidatos a Presidentes Municipales y a Diputados.

Lo anterior lo dio a conocer el abanderado tricolor en rueda de prensa ante medios de comunicación, donde reconoció que la integración a su campaña de la senadora vendrá a abonar su experiencia y trayectoria para ganar las 67 presidencias municipales y las 22 diputaciones.

“Con gran voluntad ha venido apoyando al partido incondicionalmente, y como favor personal por la amistad que desde hace años tenemos, le pedí hacerse cargo de esta enorme responsabilidad porque estoy seguro que con su ayuda y capital político, obtendremos el triunfo el próximo 5 de junio” dijo.

Por su parte, la senadora Lilia Merodio Reza dijo, “nuestro candidato cuenta con todo mi respeto, y le agradezco a él y a la dirigencia de mi partido esta responsabilidad de sumar esfuerzos para dar buenas cuentas, porque estoy segura que vamos a obtener el triunfo en esta contienda electoral en todo Chihuahua”.

El presidente del PRI en el estado Guillermo Dowell, también dijo de la adhesión de la senadora, colaboradora política del candidato por tercera vez a la alcaldía de Juárez Héctor Murguía Lardizábal, “como partido nos da gusto esta integración con una función sumamente importante, Lilia conoce muy bien cada rincón del estado y sabemos que tiene la sensibilidad necesaria para involucrarse en los temas específicos de cada región” concluyó.