No uno, sino dos hijos de El Chapo, los secuestrados

**Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, están entre los siete hombres privados de la libertad en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta.


No uno, sino dos hijos de El Chapo, los secuestrados

La Crónica de Chihuahua
17 de agosto, 10:30 am

Puerto Vallarta, Jal.- La Fiscalía de Jalisco cuenta con indicios de que los hermanos Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, son dos de los siete hombres que fueron privados de la libertad en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta.

Oficialmente, la Fiscalía informó del caso de Jesús Alfredo y trabaja en la confirmación sobre la identidad de Iván Archivaldo.

Ambos hermanos vacacionaban en Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas, Nayarit, y, pese a las advertencias del “Cártel Jalisco Nueva Generación”, grupo rival del “Cártel de Sinaloa”, de no cruzar a su territorio, decidieron ir a festejar el cumpleaños de Iván Archivaldo a Puerto Vallarta en compañía de sólo dos escoltas. Habrían sido detectados por el convoy de cinco vehículos de lujo en que se transportaban, según los primeros datos de la investigación de la Fiscalía.

Este martes los gobernadores de Jalisco y Sinaloa coincidieron en advertir que estos hechos podrían recrudecer la violencia en Puerto Vallarta y el estado. Aristóteles Sandoval afirmó que se trata de una lucha de cárteles.

La Procuraduría General de la República anunció la noche de este martes que se sumará a las investigaciones del caso.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---