¡Nos faltan 43! alumnos de Derecho se solidarizan con normalistas de Ayotzinapa

** La entrada de la Facultad en la UACH, se vistió de velas blancas, alrededor de 43 mochilas con fotografía y nombres, de los 43 desaparecidos. ** A su vez, para apoyar a las alumnas de la Normal de Saucillo, Chihuahua.


¡Nos faltan 43! alumnos de Derecho se solidarizan con normalistas de Ayotzinapa

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 22:01 pm

Chihuahua, Chih.- “¡No somos todos, nos faltan 43!”, con esta y otras exclamaciones, alumnos de la Facultad de Derecho se manifestaron este jueves con una vigilia en la entrada de la escuela de la UACH, para solidarizarse y exigir justicia a los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, aún desaparecidos.

En la entrada, 43 mochilas con 43 fotografías de los aún desaparecidos, se mezclaban con velas blancas encendidas.

Decenas de personas, en su mayoría estudiantes, exclamaban, “¡vivos se los llevaron, vivos los queremos”!, alumnos se encargaron de leer una por una, las biografías o semblanzas de los 43 jóvenes normalistas de Guerrero, a manos de policías municipales y el crimen organizado, de acuerdo con la PGR.

El acto de solidaridad fue para con los 43 normalistas de Ayotzinapa, y para apoyar a las estudiantes normalistas de Saucillo, acusadas incluso de guerrilleras, al solidarizarse con la causa de los normalistas de Guerrero.

La imagen es del periódico digital La Opcion.com.mx