No somos políticos improvisados: Soraya Córdova

**La candidata a diputada federal por el Distrito 6 de Puebla, resaltó que los antorchistas respaldarán a Meade el 1º de julio. “Tenga la confianza de que en Antorcha usted tiene una aliada, que sabrá defender cada voto en las urnas”.


No somos políticos improvisados: Soraya Córdova

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 12:00 pm

Puebla, Puebla.- “No somos políticos improvisados, 44 años de hacer política nos han madurado y, por eso, desdeñamos los cantos de sirena que se han puesto de moda”, afirmó Soraya Córdova Morán, candidata a diputada federal por el Distrito 6 de Puebla, ante más de 25 mil personas que se reunieron en el recinto ferial de la capital para escuchar al Secretario Nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, y las propuestas del candidato a presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante las palabras de bienvenida al evento, la también líder del antorchismo capitalino puntualizó que ellos han decidido dar la lucha al lado del Revolucionario Institucional porque consideran que esa es la postura política correcta en la actual coyuntura.

Nuestro compromiso –recalcó Soraya Córdova– es con los pobres de México, y sólo con ellos. Jamás hemos traicionado nuestra bandera original de lucha contra la pobreza y sabemos cumplirle a la gente con hechos y resultados concretos. Por eso la gente confía en Antorcha, porque somos hombres y mujeres de palabra.

Asimismo, afirmó que su organización lleva 44 años luchando contra la pobreza en México trabajando “a ras de suelo”.

“Nuestros candidatos comparten profundamente nuestra visión de que los puestos políticos deben ser puestos a favor de los más pobres; por eso, los antorchistas podemos demostrar que en donde hemos sido gobierno o hemos tenido diputados hemos logrado progreso, menos pobreza y más bienestar. Con esa tranquilidad de conciencia, nuevamente salimos a las calles a pedir el voto ciudadano”, afirmó.

Finalmente, la candidata resaltó que los antorchistas respaldarán a Meade en las contiendas del 1º de julio.

“Tenga la confianza de que en Antorcha usted tiene una aliada, que sabrá defender a cabalidad cada voto en las urnas”, concluyó.