No recibe la PGR declaración de Solalinde sobre caso Iguala

**El sacerdote afirmó que los cuerpos de los normalistas podrían estar ubicados en el radio que comprende el norte del estado de Guerrero.


No recibe la PGR declaración de Solalinde sobre caso Iguala

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 17:01 pm

El sacerdote Alejandro Solalinde afirmó que los cuerpos de los normalistas podrían estar ubicados en el radio que comprende el norte del estado de Guerrero, de acuerdo con un testigo presencial que informó al presbítero.

El fundador de la casa de migrantes Hermanos en el Camino afirmó que cuatro testigos acudieron a él y al menos uno fue presencial del supuesto asesinato de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

El sacerdote afirmó que no revelará la identidad de los testigos, ya que sus vidas “corren peligro” y añadió que móvil de la desaparición de los 43 normalistas fue “político” por tener “ideas contrarias al gobierno” y se trata de un “acto de represión”.

El padre Solalinde lo dijo afuera de la Procuraduría General de la República, donde acudió a rendir su declaración, pero no fue recibido por el personal de la SIEDO. En su cuenta se Twitter se quejó de la informalidad de la PGR.

El sacerdote añadió que el próximo jueves será recibido por el titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam.