No pueden confirmar visita de Peña Nieto a Chihuahua

**El gobernador César Duarte justificó la incertidumbre, porque el mandatario nacional está atendiendo una gira de trabajo en el extranjero.


No pueden confirmar visita de Peña Nieto a Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 11:57 am

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte, dijo que se espera la visita del presidente de la república mañana para inaugurar el Libramiento Oriente de la ciudad, aunque expresó que el hecho no se ha podido confirmar.

En uno de los tramos de la nueva vía personal de trabajo levanta una gran carpa para albergar a los invitados a la ceremonia de inauguración.

El gobernador justificó la incertidumbre, porque el mandatario nacional está atendiendo una gira de trabajo en el extranjero, pero por el momento se contempla que esté mañana por la mañana.

La visita, en caso de concretarse, será además de la primera a la ciudad de Chihuahua una de las más breves que haya hecho a la entidad, ya que solamente participará en la ceremonia contemplada de 50 minutos, para después dejar el estado. En las visitas anteriores realizadas a otras regiones del estado, se agendaron por lo menos dos eventos por ocasión.