No llega auto a ganadores del concurso de los matrimonios colectivos

**Asignado a la pareja ganadora del sorteo el pasado 15 de febrero.


No llega auto a ganadores del concurso de los matrimonios colectivos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 13:53 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Ya pasaron más de dos meses, y nomás no llega su auto a los ganadores del concurso de los matrimonios colectivos. El pasado 15 de febrero se celebró en la ciudad de Delicias el evento máximo organizado por el registro civil, en los tradicionales matrimonios colectivos.

Wendy Ramírez Velázquez y Héctor Terrazas Silva, ganadores del auto que se rifara en estas fechas como premio máximo, aún no han recibido tal regalo, puesto que están en espera de que su patadita de la buena suerte llegue a las puertas de su recién creado hogar., dado que el día de la ceremonia se les dijo que en un lapso de 15 días hábiles les sería entregado, y hasta el momento, nada de la unidad.

Una llamada telefónica recibida aproximadamente un mes atrás, para la entrega de cierta documentación en el Palacio de Gobierno es todo lo que ha ocurrido con la entrega del automóvil, por su parte las autoridades del Registro Civil en la ciudad, dijeron que este trámite tiene un tiempo aproximado de un mes para la entrega, invitando a los ganadores a pasar a dichas oficinas para una cercana atención.
Agustín Silva