No les alcanzó el sexenio, pero ya gastaron 50 mdp en el puro hoyo

**Concluyó la primera etapa del estacionamiento de la calle 11ª y prevén que en 15 o 20 días habiliten los carriles que cerraron en dicha avenida y la Niños Héroes.


No les alcanzó el sexenio, pero ya gastaron 50 mdp en el puro hoyo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 18:23 pm

Chihuahua, Chih.- El Fideicomiso del Centro Histórico concluyó la primera etapa del estacionamiento de la calle 11ª y prevén que en 15 o 20 días habiliten los carriles que cerraron en dicha avenida y Niños Héroes.

Carlos Carrera, director de Proyectos Especiales del Gobierno del Estado informó que la primera etapa del estacionamiento constó en hacer el "cascarón" inferior así como las obras de desagüe, las cuales tuvieron costo de 50 millones de pesos.

Actualmente, mandaron a hacer las precolumnas de concreto y las trabes, que servirán como base para la losa interpiso que darán base a los automóviles.

Detalló que en máximo 20 días habilitarán los carriles que cerraron en la avenida Once y Niños Héroes, para que los ciudadanos utilicen la banqueta y los automovilistas tengan libre circulación.

Sin embargo, la segunda parte del estacionamiento ya lo tendrá que ejecutar la siguiente administración.

Cabe recordar que por las obras, la malla de protección acaparó la banqueta y la gente se arriesgaba al cruzar sobre la avenida, además de que trabajaba sin aviso y permiso expuestos al público.

Más adelante extendieron la valla para que la gente pudiera caminar por uno de los carriles sin riesgo.