No hay avances en investigación de ejecución de policía

Era el único polcía que quedaba en le municipio, fue asesinado junto con su hijo


No hay avances en investigación de ejecución de policía

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 16:16 pm

Guadalupe Distrito Bravos, Chih.- A más de 48 horas del asesinato del único policía preventivo de este municipio y su hijo, la Fiscalía General del Estado (FGE) carece de resultados en la investigación de este doble crimen.

Tampoco hay avances relevantes en la investigación del asesinato del comandante Máximo Limones Carrillo, quien fue privado de la libertad por un comando armando durante un partido de béisbol y su cadáver fue arrojado en un camino de terracería con huellas evidentes de tortura.

Este mediodía los vecinos de Joaquín y Jonatan Hernández informaron que será este jueves a partir de las tres de la tarde cuando inicie el servicio funerario de padre e hijo.

La viuda ha recibido el apoyo de la autoridad municipal que se hace cargo de los gastos funerarios del agente policiaco, el cual iba desarmado al momento de la emboscada registrada en el entronque al ejido Barriales y carretera Panamericana.

La búsqueda de los sicarios aún continúa en la zona rural por parte del personal de la FGE sin que se reporten resultados hasta el momento.