No habrá recolección de basura ni viernes 18 ni sábado 19 de abril

Informa el ayuntamiento


No habrá recolección de basura ni viernes 18 ni sábado 19 de abril

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2014, 17:05 pm

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa a la ciudadanía que los próximos viernes y sábado, 18 y 19 de abril respectivamente, se suspenderá el servicio de recolección de basura habitacional.

Ante esto se recomienda no sacar la basura a pie de banqueta en estos días, a fin de evitar su acumulación en las calles de la ciudad y que quede propenso a los perros y gatos de la calle, con el objetivo de conservar una ciudad limpia y ordenada.

El servicio de recolección habitacional se reanudará de forma normal el próximo lunes 21 de abril y se pide a los ciudadanos que saquen su basura según el rol que le toque al sector en donde vive.

Cabe mencionar que los servicios públicos de la ciudad ha implementado un operativo especial para estos días santos, en donde participan poco más de 30 elementos quienes realizan acciones como barrido manual en el Centro Histórico, barrido mecanizado en las principales avenidas y una volanta de atención emergente.

De igual forma se entregarán bolsas de basura en los espacios públicos más recurrentes por los ciudadanos y se repartirán bolsas de basura para automóvil en los accesos de la capital del estado.