No estaba de vacaciones, policía violador, como decían sus jefes

**Con el lapso cumplido para que el agente municipal regresara de sus supuestas vacaciones, ya quedó al descubierto lo que todos, menos los jefes, sabían: que anda prófugo.


No estaba de vacaciones, policía violador, como decían sus jefes

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 09:39 am

Chihuahua, Chih.- Luego de que la Dirección de seguridad Pública informó que el presunto policía violador estaba de vacaciones, ayer terminó su periodo y no regresó a sus labores. Así, quedó al descubierto lo que todos, menos los jefes, sabían: que anda prófugo.

El agente Ricardo Corral, de la Policía Municipal, está en la mira por su presunta responsabilidad de tres violaciones a mano armada y el intento de otro más, la dependencia confirmó que su periodo vacacional terminó y no regresó a trabajar.

El viernes 3 de junio del presente año, elementos de seguridad acudieron a local comercial de Plaza La Villita, luego de que reportaron intento de violación con las mismas características del violador motociclista.

En el lugar localizaron documento que perió el atacante y que presuntamente lo identificó como el agente municipal, por lo que comenzaron con su búsqueda.

Desde ese momento, la dependencia informó que el agente estaba de vacaciones, pero ayer el periodo terminó y Ricardo Corral no acudió a trabajar, por lo que elementos ministeriales iniciaron con los protocolos de seguridad.

Trascendió que el presunto agresor escapó al estado de Texas de la nación vecina, aunque las autoridad es no dieron mayor información por seguridad del proceso de investigación.