No entrega cargo ni edificio, el presidente de la Canaco

**El recientemente electo presidente de la Canaco, Carlos Fierro, no ha acatado la orden de un juez que lo obliga a entregar el cargo y el edificio de la cámara empresarial.


No entrega cargo ni edificio, el presidente de la Canaco

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 09:36 am

Chihuahua, Chih.- El recientemente electo presidente de la Canaco, Carlos Fierro, no ha acatado la orden de un juez que lo obliga a entregar el cargo y el edificio de la cámara empresarial. Carlos Fierro, aseguró que aún continúa como presidente de la Cámara de Comercio y que el día de hoy contestó al juez; "el Consejo y un servidor permanecemos en el cargo".

Luego del amparo que interpuso el expresidente del organismo gremial, Ignacio García Siqueiros, por el proceso de elección del nuevo presidente de Canaco, el Juez Segundo de Distrito ordenó a la Cámara de Comercio suspender la asamblea, pero al no obedecer, la autoridad judicial decretó como inválidos los acuerdos que tomó.

Carlos Fierro aseveró que sigue frente y que incluso, hasta participó en evento público junto con la Secretaría de Economía Federal.

Por lo anterior, no entregaron el edificio y la papelería correspondiente como ordenó el juez en la resolución que publicó el día de ayer lunes.

"Hoy a la 1 de la tarde entregamos los documentos que pidió el juez, yo mismo los firme, el consejo continúa operaciones de manera normal": aseveró.