No encontró el síndico desfalco en Comunicación Social

**No encontró los contratos ilegales de que habían acusado al vocero del Municipio de Chihuahua, y que se había autoasignado, presuntamente.


No encontró el síndico desfalco en Comunicación Social

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 21:39 pm

Chihuahua, Chih.- La Coordinación de Comunicación Social del Municipio opera con normalidad sin irregularidades según la revisión hecha por la Sindicatura, lo cual lo aseguró el titular, Héctor Elías Barraza Chávez, luego de que se solicitara una auditoría interna.

Dijo que se vieron todos los aspectos junto con los auditores del periodo 2013-2014, y en base a las observaciones que haga, se envía a la dependencia y tienen 10 días para subsanar éstas, sin embargo no ha habido alguna situación de desfalco o faltante de ingresos.

La revisión que ha hecho, luego de que en algunos medios de comunicación se publicaran acusaciones contra el titular de la dependencia auditada, Héctor Ochoa, sobre celebrar convenios autoasignados entre el Municipio y una revista de su propiedad.

“Bueno, yo tengo entendido de la denuncia es con respecto a convenios que celebró con instancia de Gobierno descentralizadas donde no hay una relación real del Municipio. No hay una sola que ampara a Todo Es Política, de manera interna no hay un ilícito dentro de las funciones municipales”, aseguró el responsable de observar la vigilancia de los bienes públicos.