No cesa la violencia en el Valle de Juárez: ejecutan a otro

**En el mismo lugar habían sido ejecutados el único policía municipal, su hijo, un paramédico voluntario y un civil que aspiraba a incorporarse a la policía preventiva.


No cesa la violencia en el Valle de Juárez: ejecutan a otro

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 17:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado anoche en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos, muy cerca del punto donde habían sido ejecutados el único policía municipal, su hijo, un paramédico voluntario y un civil que aspiraba a incorporarse a la policía preventiva.

El homicidio fue reportado pocos minutos después de las 11:00 de la noche y motivó la movilización de los elementos del Ejército Mexicano y la Policía Ministerial Investigadora.

Este crimen ocurre pese a que el Ejército Mexicano ha reforzado su presencia en el lugar e incluso se movilizó de Juárez para "cerrar" más la seguridad en el Valle.

La semana pasada se observó que el puesto de control militar fue recorrido del poblado de Loma Blanca, municipio de Juárez, hasta el entronque con el poblado Doctor Porfirio Parra, municipio de Guadalupe.

Esto implica una mayor cercanía al camino que lleva hacia el ejido Barriales, donde fue localizado el cuerpo de un hombre aún no identificado y quien tenía los pantalones más abajo de la rodilla.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han logrado dar con el paradero de los responsables de este crimen.