No cambiaremos obras por tarjetas milagrosas: Antorcha

**La dirigente Soraya Córdova invitó a la gente a conocer el trabajo que Antorcha ha realizado en las diferentes colonias, como Ricardo Flores Magón, Gregorio de Gante, Vicente Lombardo y 1o. de mayo, ubicadas al norte de la capital poblana.


No cambiaremos obras por tarjetas milagrosas: Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 14:20 pm

Puebla, Pue.- La líder antorchista de Soraya Córdova Morán hizo un recorrido en la colonia Antorcha Obrera para conocer las necesidades más sentidas de la colonia, como la falta de agua potable, luz eléctrica de las calles y sobre todo la dignificación de sus casas.

En este contexto, invitó a la gente a conocer el trabajo que Antorcha ha realizado en las diferentes colonias como Ricardo Flores Magón, Gregorio de Gante, Vicente Lombardo y 1o. de mayo, ubicadas al norte de la capital poblana.

La líder poblana dijo estar siempre al pendiente de las demandas que aquejan a todas las colonias de Puebla, sin embargo, muchas de las demandas requieren que los habitantes se unan a la lucha justa del Movimiento Antorchista para la petición de obras y servicios para su beneficio.

Por último, Córdova Morán afirmó que “vamos a dar la lucha, para conseguir los servicios que a ustedes les hacen falta y volver todos los espacios de la colonia dignos de ustedes; es importante que ustedes sepan que no cambiaremos obras por tarjetas milagrosas”.