Niño de cuatro años le salvó la vida a su padre

**El pequeño, al darse cuenta de que su padre había perdido el conocimiento y caído a un pozo, salió a pedir ayuda y el señor pudo ser rescatado con vida.


Niño de cuatro años le salvó la vida a su padre

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2016, 14:55 pm

Julimes, Chihuahua.- Un niño de cuatro años de edad, cuyo nombre fue reservado, salvó a su padre de morir, luego de que éste se sumergió en un pozo para arreglar una bomba; pero perdió el conocimiento. El pequeño, al darse cuenta salió a pedir ayuda y el señor pudo ser rescatado con vida.

Los hechos ocurrieron en Julimes, a la orilla de la carretera que va rumbo a Ojinaga. De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron el lunes 28 de marzo por la tarde noche.

El afectado, de 28 años de edad, estaba arreglando la bomba del pozo, la cual comenzó a despedir mucho humo provocándole una severa intoxicación, que le hizo perder el conocimiento.

Ante ello, el menor de cuatro años de edad, salió a la orilla de la carretera a pedir auxilio por lo que acudieron elementos de Cruz Roja, delegación Julimes, personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal.

El joven intoxicado fue trasladado al Hospital Regional de Delicias, pero en su camino la ambulancia de Cruz Roja fue impactada por un conductor que no respetó los códigos de la ambulancia.

Aún así, la ambulancia continuó su camino hasta llegar al hospital donde el afectado se mantiene estable, según el reporte médico dado a conocer la mañana de este martes.
Derivado de su pronta reacción, pese a ser un niño de cuatro años, el menor fue considerado como un héroe.