Niño de 6 años, militante de ISIS ayuda a decapitar víctimas

**Se ha vuelto común ver a menores de edad, cada vez más jóvenes, realizando esta clase de inexplicables actos de violencia.


Niño de 6 años, militante de ISIS ayuda a decapitar víctimas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 10:28 am

Un nuevo y aterrador vídeo de ISIS sale a la luz pública. En esta ocasión se ve un niño de aproximadamente seis años de edad, ayudando en una doble decapitación.

El chico, que viste un pañuelo negro y uniforme camuflado pronuncia un discurso a la cámara mientras sostiene dos cuchillos.

Luego dos hombres mayores caminan junto al él y toman cada uno de los cuchillo antes de disponerse a decapitar a dos prisioneros sirios.

Con los cuchillos sobre el cuello de la víctimas el niño pide a los terrorista realizar el asesinato en nombre del profeta Mahoma y Alá antes de decir: “El infiel y su asesino nunca se encontraran en el infierno”.

No está claro en el vídeo los crímenes que los prisioneros habrían cometido contra el Estado islámico, pero se puede ver a los dos hombres con uniformes color negro.

Después de ser decapitados los dos hombres son abandonados por sus verdugos.

Lamentablemente el reclutamiento de niños por parte de ISIS sigue siendo una constante preocupando cada vez más a la comunidad internacional. Se ha vuelto común ver a menores de edad, cada vez más jóvenes, realizando esta clase de inexplicables actos de violencia.

Se cree que este terrorífico vídeo fue grabado recientemente en el fortín de ISIS, en la ciudad de Raqqa en Siria.

En enero, otro repugnante vídeo publicado en línea por el Estado Islámico y el cual le dio la vuelta al mundo, mostraba a otro un niño-soldado de ISIS disparando a un prisionero en una piscina en Siria.