Niña de 5 años le salva la vida a su familia

La pequeña se desabrochó el cinturón de seguridad y fue corriendo en busca de ayuda


 Niña de 5 años le salva la vida a su familia

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 18:34 pm

Por fortuna, la historia de Lexi, una niña canadiense de 5 años, no tuvo un final triste. Pues la pequeña salvó la vida de su mamá y su hermano de 4 meses tras un terrible accidente automovilístico.

Angela Shymanski conducía cerca de la zona Calgary, con sus dos hijos, el pasado 8 de junio, cuando se quedó dormida al volante (¡terrible!).

Su camioneta cayó por una cuesta de 12 metros y se estrelló contra un árbol. Angela quedó inconsciente, se lastimó la espalda y tuvo varias lesiones internas, pero la pequeña Lexi despertó cuando escuchó a su hermanito llorando.

Lexi fue capaz de desabrocharse el cinturón de seguridad y corrió por ayuda, por lo cual la policía y los bomberos llegaron en poco tiempo. Tuvieron que utilizar cuerdas y poleas para subir y bajar al desnivel y llevar a Angela y a su hijo a un lugar seguro.

El pequeño fue trasladado de urgencia a cirugía y está respondiendo bien a su recuperación; Angela se encuentra todavía en el hospital en recuperación, seis semanas después. Lexi sólo sufrió un rasguño, aunque ahora se queja de un dolor de cuello que ya se le está atendiendo.

Angela reconoció haberle enseñado a su hija a llamar a la policía en caso de emergencia, situación que terminó salvándoles la vid