Niegan a ejidatarios el paso al Palacio de Gobierno; pedían reunirse con Romero

**Denuncian que la CFE está otorgando contratos de electrificación a pozos clandestinos, en perjuicio de quienes sí tienen permiso.


Niegan a ejidatarios el paso al Palacio de Gobierno; pedían reunirse con Romero

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 23:04 pm

Chihuahua, Chih.- Un grupo de habitantes del Ejido Constitución, acudieron a Palacio de Gobierno en busca de una comparecencia con el Secretario General de Gobierno Raymundo Romero, debido a la electrificación de pozos clandestinos, pero les fue negado el acceso.

En este sentido, el ejidatario Heraclio Rodríguez, indicó que al intentar ingresar al recinto gubernamental, les fue negado el acceso sin argumento alguno por parte de los guardias de seguridad y Policías Estatales que resguardan el inmueble.

Explicaron que el motivo de su visita se debe a que se está electrificando pozos clandestinos en el Ejido Constitución, pozos que no cuentan con el permiso para ser explotados y lo cual afecta el abasto de agua para quienes tienen el permiso de explotación de los pozos.

Ante esto, pretendían entrevistarse con el Secretario General de Gobierno Raymundo Romero, pero se les negó el acceso y mantienen presencia al exterior de Palacio de Gobierno.