Niegan a custodios audiencia con el gobernador

**Les dijeron que el mandatario no podía recibirlos, y en su lugar les dijeron que mañana les confirmarían la fecha de una cita con el Secretario General de Gobierno.


Niegan a custodios audiencia con el gobernador

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 21:24 pm

laopcion.com.mx

Chihuahua, Chih.- Un grupo de alrededor de 20 custodios ingresó a Palacio de Gobierno y se dirigió a la Secretaría Particular del Gobernador, donde les dijeron que el mandatario no podía recibirlos y en su lugar les dijeron que mañana les confirmarían la fecha de una cita con el Secretario General de Gobierno.

Los custodios buscaban una audiencia con el gobernador, pero al no darse, adelantaron que expondrán la situación ante el Secretario con el fin de buscar una solución a sus problemas.

A finales de mayo, en redes sociales circuló un escrito en donde agentes del ministerio público de la zona centro presentaban quejas similares a las de los custodios, ante lo cual, el Fiscal de dicha zona, Carlos Mario Jiménez, dijo que estarían trabajando en resolver las inconformidades.

Los manifestantes hicieron un llamado a sus compañeros a sumarse a los reclamos con el fin de mejorar sus condiciones laborales en cuando a servicio médico, prestaciones y pagos pendientes.