Niega César Duarte que violencia en la Sierra sea grave y peligrosa

**El enfrentamiento en Bocoyna, que aseguran duró horas, no existió, dice el gobernador de Chihuahua.


Niega César Duarte que violencia en la Sierra sea grave y peligrosa

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 15:54 pm

Chihuahua, Chih.- "La operación del ejército y la Fiscalía tiene grandes resultados, en este momento es la cosecha de los narcóticos que en esas regiones Serranas, la delincuencia organizada produce y no hay enfrentamientos al grado que se han pretendido reflejar".

Así lo declaró el gobernador César Duarte, quien afirma que el primer enfrentamiento en la zona Serrana de Creel, que "dicen" duró horas, lo niega totalmente.

"Fueron minutos, fue un encontronazo de dos vehículos y fueron 30 cartuchos los que fueron recolectados, no hay riesgo y el turismo está totalmente tranquilo. Pero no hay que bajar la guardia porque si nos descuidamos, perdemos todos", finalizó.

Fuentes extraoficiales afirman que el enfrentamiento entre sicarios de diferentes bandas delictivas en el municipio de Creel el pasado sábado, duró más de 30 minutos, un tarahumara perdió la vida a causa de seis impactos de fuego, un autobús en donde iban varios pasajeros también sufrieron lesiones a causa de las balas perdidas pero ninguno con gravedad.